Ad Code

Responsive Advertisement

DESCARGAR MANGA JOJO" STONE OCEAN" FULL (PDF)



>SINOPSIS<
comienza dentro de prisión, una joven de 19 años llamada; Jolyne Cujoh. estaba lamentándose en su celda al haber sido descubierta por un guardia mientras se estaba tocando la entrepierna. ... Nuestra protagonista es fruto de la unión entre Jotaro Cujoh y una mujer japonesa.


DESCARGAR MANGA:

>DALE CLIK A LA IMAGEN<
(MANGA A COLOR)
Stone Ocean | Wiki Jojopedia | Fandom


>DALE CLIK A LA IMAGEN<
(MANGA BLANCO Y NEGRO)
wenderinf on Twitter: "Jolyne Kujo (anime style) https://t.co ...



Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. el link no me funciona,me lleva a una pagina Hentai 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro :v? a mi me funciona talvez no estes haciendo algo mal? caundo entres y apretes los 5 segundos te abrira 2 cosas una pestaña y una ventana la ventana lo cierras y en la pestaña debe haber la abejita de adfly y un fondo azul le das a "allow" o "permitir" esperas y te redireccionara ala descarga uwu/

      Eliminar
  2. WTF! Me manda a una página llamada AdShort y no me dice nada de adfly, ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crak cambie de acortadors ya que daba algunos problemas xd pero si funciona uwu

      Eliminar
  3. tranquilo viejo ese es el link xd cambie de acortadores uwu

    ResponderEliminar
  4. me manda a una pagina llamada adshort y no se como descargarlo

    ResponderEliminar
  5. 💢💢💢 ME ENVIA A AdShort!!! Con puras paginas mierderas!!! Ash... as seguir buscando ptm 💢💢💢💢💢💢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :v pus adshort es el acortador que debes hacer para descargar el manga xd,solo debes poner no soy un robot hacer la captcha, donde dice abrir enlace es el TERCER CILK que te manda ala siguiente fase xd, despues esperas los 10 segundos y tmb al TERCER CILK te envia al manga pdf uwu

      Eliminar
  6. bruuuuuuuh, gracias bro
    sigue funcionando, solo deben de seguir los pasos de adshort, nada masd

    ResponderEliminar